27 de octubre de 2014

Nuestro tablón de los horrores en Pinterest


Estamos rodeados de horrores lingüísticos y, por este motivo, hemos creado un tablón para que todos podáis colgar los errores ortográficos, morfosintácticos, de acentuación, de cohesión, de coherencia, etc. que acechan por doquier. Podéis acceder al mural pinchando encima de la imagen que aparece en esta entrada.

Para colgar vuestro primer pin (o, lo que es lo mismo, vuestra primera foto) os tenemos que dar permiso. Y os lo daremos, naturalmente. Sólo tenéis que solicitarlo a vuestro profesor de Lengua y recibiréis en vuestra cuenta de correo del instituto una invitación para participar en el tablón. Dicha invitación os permitirá insertar todos los pines que queráis desde ese mismo momento y hasta que termine el curso.

Los pines que colguéis en el mural no pueden ser imágenes sacadas de Internet sino que deben ser fotos originales hechas por vosotros mismos en la calle o imágenes procedentes de una captura de pantalla de alguna página web. Y tienen que ir acompañadas de los siguientes elementos: título, fecha y lugar en la que se obtuvo la imagen, vuestro nombre y curso y un breve comentario acerca de los horrores lingüísticos que allí se aprecian.

Y, aunque es muy fácil colgar un pin en Pinterest, aquí tenéis unas sencillas instrucciones para los más despistados:



Que tengáis una buena búsqueda.

No hay comentarios: