22 de junio de 2018

Somos peonza de plata

El pasado 16 de junio tuvo lugar en Medialab Prado (Madrid) la entrega de los premios Espiral, destinados a profesionales del ámbito de la educación. Estos premios, que pretenden valorar la importancia y repercusión pedagógica de los blogs docentes, distinguen varias categorías para cada una de las cuales se otorgan tres premios.

En esta edición, nuestro blog En torno a la Lengua tuvo el honor de recibir la peonza de plata en la categoría de curación de contenidos, dentro de la cual se incluyen -tal y como recogen las bases del concurso- aquellos "espacios virtuales de profesores donde se publiquen recursos, innovaciones metodológicas y la puesta en práctica de esos recursos, siempre teniendo en cuenta la mejora de la práctica de la comunidad educativa".

Desde aquí quería agradecer a la Asociación Espiral el galardón recibido y felicitar no solo a los ganadores de esta XII edición del Premio Espiral Edublogs sino también a todas aquellas personas que, de una manera generosa, desinteresada y altruista, comparten sus materiales en la Red. Muchas gracias. 

No hay comentarios: