9 de abril de 2014

2º BACH. ¿Quién lo sabe? (QLS14)

Con la QLS de esta semana nos adentramos en el emocionante mundo del nivel léxico-semántico que tanto os apasiona. ¿Que no os apasiona? Pues no lo entiendo, la verdad.

En cualquier caso, aquí tenéis un artículo de Arturo Pérez Reverte titulado "Fantasmas entre las páginas" en el que se habla -como su propio nombre indica- de fantasmas y de páginas. O de páginas y de fantasmas. Que el orden de los factores no altera el producto (o, al menos, eso dicen por ahí). Montse y yo os recomendamos que lo leáis con detenimiento para que podáis responder a las cuestiones trascendentales que aparecen en esta tabla en la que hemos combinado sabiamente los colores azul y naranja. Naturalmente, tenéis nuestro permiso para modificar los colores según vuestros gustos y preferencias.

Plazo de entrega: 29 de abril. Así que ya tenéis tarea para los días nublados de Semana Santa. Y procurad no tener más de dos errores. Y cercioraos de que el documento con la QLS está en la carpeta de Drive que compartís con la profesora correspondiente. Y que el documento no se titule "Documento sin título" ni "Untitled document". Y nada más. Felices vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada